Curros

Chiquichano le desarma la opereta al Grupo que pretende quedarse con la obra de la doble trocha

Diario El Chubut VS Diario Jornada

El dirigente del gremio de Vialidad Nacional, Angel Tirso Chiquichano, sostuvo que la obra de la doble trocha de Trelew a Puerto Madryn está avanzando y la empresa a cargo Sapag, no tiene ninguna deuda en la provincia de Chubut. Con esto claramente contradice a lo que opera el Diario Jornada y arriba de ellos seguramente el Grupo económico de Chubut.

Valoró Chiquichano el trabajo del dirigente de la Uocra, Claudio Paredes, y los empleados de la construcción nucleados en el gremio.

Según comentó Chiquichano, en la doble trocha se puede ver hoy el nuevo obrador de Sapag, que muestra que los trabajos están en pleno desarrollo, y agregó que en el acceso sur de Puerto Madryn el miércoles estuvieron colocando el hormigón. Mencionó que hoy trabajan en total 60 empleados contratados por Sapag, de los cuales 51 son de la Uocra.

Chiquichano resaltó que «siempre tuvimos una relación de diez con el compañero Paredes, de la Uocra, quien me preguntó cómo iba Vialidad Nacional con los trabajos y le dije que está al día con los certificados. La empresa tiene deudas en otras provincias, pero no en Chubut», aseguró.

En tanto, el dirigente gremial de Vialidad Nacional informó que cuando Sapag se hizo cargo de esta obra faltaba aproximadamente un 40 por ciento para concluirla, y al día de hoy ya completó un 15 por ciento.

Explicó que están haciendo trabajos de pavimentación en la rotonda en el acceso sur de Puerto Madryn, y en cercanías del acceso al Aeropuerto de Trelew ya comenzaron con el riego asfáltico, que es la instancia previa a la pavimentación.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados