Nacionales

CFK inició su campaña rumbo a las Paso diciendo que «Argentina merece otro gobierno»

La precandidata a vicepresidenta publicó en sus redes sociales un video de poco más de un minuto.

En un video publicado en las redes sociales, la senadora nacional puso en marcha el camino rumbo a las elecciones del 11 de agosto.

La senadora y precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, inició este domingo la campaña rumbo a las elecciones primarias del próximo 11 de agosto con el posteo de un video a través de sus redes sociales en el que, aseguró que «Argentina merece otro gobierno».

La pieza audiovisual dura poco más de un minuto y fue acompañada por una segunda frase de la ex presidenta con la que aludió al Frente de Todos que integra y afirmó: «Ya es tiempo de TODOS».

 

En el video se pueden ver imágenes de obreros, docentes, jubilados y jóvenes mientras una voz en off hilvana distintas frases como «somos los que amamos nuestro país», «somos los que desde caminos distintos queríamos llegar a un mismo destino» y «somos los que no abandonamos y aprendimos a dejar de lado las diferencias», entre otras.

La pieza audiovisual, que fue replicada por referentes del espacio, cierra diciendo: «Este es el tiempo de todos. Hay lugar para vos».

El Frente de Todos lleva como fórmula presidencial a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner mientras que en la provincia de Buenos Aires compite por la gobernación con el binomio Axel Kicillof y Veronica Magario.

 

Télam

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados