Trelew

Cesó el alerta de lluvias para la ciudad y se prevén fuertes vientos

La probabilidad de lluvias continuará descendiendo en las próximas horas. Para mañana están anunciados vientos fuertes. El Municipio trabajará para evitar inconvenientes.

El Comité de Emergencia Climática de la Municipalidad de Trelew informó que cesó el alerta meteorológico para el noreste del Chubut. En las próximas horas se prevén solo lluvias aisladas pese a lo cual desde las áreas involucradas continuarán trabajando preventivamente.

Pablo Almonacid, responsable de la Coordinación de Desarrollo Social aseguró que no hubo familias asistidas durante la tarde de este martes. Previamente se atendió a unas 60 familias a través de la entrega de leña, nylon y alimentos.

Por su parte, el titular de Defensa Civil, Víctor Hugo García, informó que el pronóstico para la zona indica que la probabilidad de precipitaciones continuará descendiendo hacia la madrugada del miércoles.

Alejandro Asensio de Servicios Públicos indicó que durante la tarde del martes se continuó con las recorridas para garantizar el buen funcionamiento de drenajes, pluviales y sumideros. Además se trabajó en la puesta en funcionamiento de algunos semáforos que habían sido afectados por la fuerte lluvia, dejándolos fuera de servicio.

Asensio confirmó que para mañana miércoles hay un pronóstico de fuertes vientos por lo que desde el área de Gestión Urbana se trabajará para evitar inconvenientes relacionados a la caída de ramas.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados