Curros

Bochornoso: Mafias de la política destrozan el PJ Chubut

En el cierre de listas del Frente de Todos en la provincia de Chubut las mafias en la política protagonizaron un nuevo escándalo que avergüenza a los dirigentes y militantes de bien.

Cerca de la medianoche se advertía y presumía que desde Bs As Alberto Fernández estaba operando con el Arcionismo para romper el PJ Chubut luego de que Cristina Fernández de Kirchner le pidiera a Hugo Moyano que baje de la lista a Jorge Taboada el líder camionero de Comodoro Rivadavia actual diputado nacional.

El Acuerdo – Compromiso

El acuerdo compromiso que había asumido el PJ provincial con Taboada tras la conformación del Frente Peronista Chubutense entre el PJ y el partido de la Cultura, Educación y el trabajo era que en las elecciones de Agosto – Octubre el gremialista de camioneros encabezaría la lista a diputados nacionales.

Este acuerdo lo rompe CFK para imponer el marxismo-kirchnerismo sobre el peronismo provincial. Recordemos que CFK no tuvo los “ovarios” para venir a apoyar al Frente Patriótico Chubutense, huevos que si tuvo Linares para poner el primer cartel de CFK en Argentina e ir a Bs. As a apoyarla cuando Macri la quería meter presa. La máxima responsable de esta barbarie por su autoritarismo como conductora del partido político Unidad Ciudadana interviniendo el PJ local es la candidata a vicepresidente del Frente de Todos.

La lista terminó conformada por Santiago Igon, Estela Hernández y Carlos Catalá que no son culpables de la dictadura partidaria que imparte CFK antes de llegar al poder. No queremos imaginar lo que será si esto comienza pasando ahora.

La pata local para romper el PJ

Tal cual ocurrirá en 2017 en las elecciones legislativas fue Javier Touriñan el que se habría encargado de enviar a sus “secuaces” a provocar a los camioneros para que acontezca lo que al final ocurrió, una batalla campal que deje en verguenza al Partido Justicialista restándole posibilidades en las elecciones y terminar dando un golpe a las autoridades del PJ.

Los enviados

En el partido justicialista varios militantes con los que hablamos en privado sindican a Néstor “Hacha” Hourcade como el matón que prepoteó a los camioneros para generar los disturbios para manchar al partido. Varios militantes por miedo a que estos mafiosos tomen represalias con ellos se lo relataron al periodista de Cholila Online fuera de cámara y en off de records. Hourcade andaba de «Patovica» del concejal de Comodoro Rivadavia Guillermo Almirón quién también fue parte de este vergonzoso hecho teniendo el oportunismo de utilizar esta barbarie para realizar política barata.

Recordemos que Hourcade es conocido en el ámbito de la noche por sus actividades denunciadas en la política por un ex dirigente (cabaret). Además de ser un matón que mandó a amenazar de muerte al periodista de Cholila Online y su familia hace apenas unos meses. Estos sucesos los suele protagonizar seguido en el partido con la diferencia que está vez se les fue la mano.

Ante las provocaciones de Hourcade, sus hijos y varios personajes no conocidos en el PJ los camioneros reaccionaron con violencia y se desató este bochornosa y lamentable episodio que termino con siete personas en el hostpital. Dejamos en claro que son todos responsable y que debería haber sanciones del partido para estos lúmpenes que avergüenzan a los ciudadanos de bien que practican la democracia como herramienta transformadora de la sociedad.

Párrafo aparte se merece Cristina Fernández de Kirchner que siendo candidata a vice presidente toma decisiones como candidata a presidente imponiendo los candidatos a diputados nacionales en las provincias. Este fue el primer detonante, luego el “Matón” de Hourcade y su banda que provocaron a los camioneros que tampoco son víctimas y actuaron ambos bandos como delincuentes destrozando la casa de los peronistas.

Cristina Fernández se deberá hacer responsable de que puso a través de la “decocracia” a Santiago Igon, Hugo Moyano se tendrá que hacer cargo que le soltó la mano a Jorge Taboada y Javier Touriñan se tendrá que hacer cargo del secuaz de Néstor Hourcade ya que en seis meses ya protagonizó dos hechos lamentables de violencia y amenazas de muerte. Un matón de la política que siempre hace lo mismo en cada cierre de lista y esto lo venimos advirtiendo mencionando lo hechos lamentables de los que forma parte.

Entre todos protagonizaron un escándalo que quedará en la historia negra del PJ. Ambos sectores son responsables que las personas de bien de esta provincia no quieran participar en política porque lo únicos que ven son estos escándalos de la edad media.

Mira el video de la barbarie

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados