Puerto Madryn

Así quedará conformado el nuevo Concejo Deliberante

A partir del resultado registrado en las elecciones del domingo, se renovarán casi todas las bancas del Concejo Deliberante, salvo la de Enzo Terrera, que renovó su mandato por Chubut al Frente.

El bloque oficialista, que ahora será de Chubut al Frente (ex Chusoto) tendrá a Marcelo Fabián Vaccaro,  María Eugenia Alianiello, Enzo Marcelo Terrera, Andrea Moyano, Dardo Petroli y Milagros Badaloni, y con sus seis bancas no tendrá mayoría automática y se verá obligado a buscar consensos en temas sensibles.

El Frente Patriótico tendrá cinco bancas y habrá que ver si las alianzas siguen funcionando o se arman dos bloques, uno que responda a UyO y otro al PJ.

La duodécima banca será para Cambiemos, que mantuvo su espacio, y en este caso será María Eugenia Domínguez quien reemplace a Claudio Tortoriello, quien finaliza su mandato.

La presidencia del cuerpo será ejercida por Noemí Corvalán Carro, quien reemplazará a Xenia Gabella; que se muda a la Legislatura Provincial; y será quien ocupe el sillón de Belgrano 216 ante cualquier ausencia de más de cinco días del Intendente Gustavo Sastre una vez que asuman el 10 de diciembre.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados