Deportes

Argentina-Colombia. «¿Guido Messi?»: memes y tuits del error de la TV que es furor en redes sociales

Atrás habían quedado la salida de los equipos, los himnos de cada país y el saludo protocolar. Restaban solo minutos para el debut de la Selección Argentina en la Copa América ante Colombia y la transmisión televisiva procedió a informar las formaciones de cada equipo. Pero hubo una extraña particularidad en la planilla argentina: la presencia del desconocido «Guido Messi».

Con la camiseta número 18, «Guido Messi» apareció en la lista de jugadores en un claro error de la TV, que debió haber colocado el apellido Rodríguez, volante central de América de México y portador de esa casaca. Rápidamente, primó la confusión en las redes sociales y el tema se convirtió en Trending Topic a los pocos minutos.

Pero eso no es todo, ya que también estuvieron mal posicionados los jugadores en la cancha que simula el esquema táctico: la TV lo ubicó a «Guido Messi» como el único punta del equipo de Lionel Scaloni, mientras que Nicolás Otamendi apareció de extremo izquierdo, Giovani Lo Celso como extremo derecho, Lionel Messi de volante central, Sergio Agüero de mediocampista por izquierda y Leandro Paredes de marcador central. De locos.

 

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados