Rawson

13 Equipos femeninos participan en Rawson del Torneo Clausura 2019 “Liliana Méndez”

El torneo es organizado por la Liga Rawsense de Futsal Femenino que el domingo pasado realizó su apertura oficial.

Con una amplia convocatoria de público y la presencia de referentes deportivos y funcionarios municipales y provinciales, se llevó a cabo este domingo la apertura oficial del Torneo Clausura 2019 “Liliana Méndez”, organizado por la Liga Rawsense de Futsal Femenino.

El acto se realizó en las instalaciones del gimnasio municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión y contó con la presencia del director de Deportes municipal, César Díaz, el director de Empleo y Promoción Social, Hernán Albarracín y el director de Deportes provincial, Walter Ñonquepan.

El funcionario de la cartera deportiva municipal señaló que “este torneo se viene organizando desde principios de año y por suerte podemos desarrollarlo y brindar las instalaciones del gimnasio. Vienen muchos equipos a competir no sólo de Rawson sino también de Trelew. Son 13 equipos femeninos y quiero destacar fundamentalmente el trabajo de profesores y profesoras, los DT de cada equipo de futbol femenino”.

Por su parte, el director de Empleo y Promoción Social de Rawson y pre candidato a intendente, Hernán Albarracín, comentó que fue invitado y que siente como de la familia a la gente de la organización “hoy es una revolución, no solamente en Rawson sino en todo el país, que las mujeres hayan sido incluidas, integradas, que hoy tengan sus derechos y que veamos este hermoso marco de familia, y tantos equipos de mujeres, esta inclusión”.

“Todos los precandidatos tienen puntos muy parecidos, de cosas necesarias que lamentablemente no se han concretado hasta ahora en la ciudad como es el gimnasio, la pileta, la zona costera. Hay muchísimos proyectos que se pueden hacer en lo deportivo, por ejemplo uno de nuestros objetivos es tener un gimnasio propio”, señaló Albarracín.

Érica Pose, perteneciente a la Comisión Directiva de la Liga dijo estar muy agradecida con todos los presentes y agregó que “ha crecido muchísimo el número de equipos y esperamos que todas puedan disfrutarlo. Las puertas de la Liga están abiertas para quién se quiera acercar con sus inquietudes.

El torneo se llevará a cabo durante todo el mes.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados