Policiales

Violento asalto en Trelew: picanearon a un hombre para robarle

Un grupo de delincuentes callejeros atacó a un hombre de 32 años al que golpearon y causaron heridas con una linterna armada para funcionar como picana eléctrica.

El hecho ocurrió a plena luz del día momentos antes de las 11.30 en la zona este de Trelew, sobre la calle Benito Fernández al 400, donde al muchacho originario de Córdoba le robaron una moto cero kilómetro, una mochila con distintos elementos de valor, más de 10.000 pesos y documentación.

Lo interceptaron en la zona este de la ciudad, donde algunos minutos después, la Policía detuvo a un joven de 20 años identificado como Sergio Chapingo, quien se movilizaba con la moto de la víctima, una Honda modelo Twister. La llevaba por la avenida Eva Perón casi Saavedra.

Sin embargo no se conocían mayores datos sobre el esclarecimiento del hecho ni quienes fueron los cómplices que intervinieron en el violento asalto.

En tanto, la Policía del Chubut con su comando buscaba descubrir las identidades de la patota y la recuperación de los demás elementos sustraídos en el hecho.

En cuanto al mal momento que vivió la víctima, se le brindó una breve asistencia al momento de la intervención policial.

 

 

Diario Jornada

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados