Editorial

¿Venganza de Marcial Paz contra Federico Massoni?

El Ministro Coordinador de Gabinete de Chubut parece tener una pelea a muerte con el Ministro de Gobierno pero en el medio están de rehenes los Chubutenses.

Los audios virales de Marcial Paz que reprodujó Cholila Online asentuo el pleito entre los funcionarios ya que ambos se tienen mutua desconfianza.

Pero el hombre de confianza del Gobernador Mariano Arcioni es Massoni a quién le permitió poner una mujer de su confianza en la Secretaria de Trabajo, La Dra. Sara Genaisir.

Pero la guerra en este caso sería por “La CAJA” de la Secretaria de Trabajo, el famoso 8xmil que recauda millones por mes y es una de las cajas más interesantes del Gobierno y que ahora maneja Genasair una de las “soldadas” de Massoni.

Por este motivo Marcial siendo ya Ministro de Coordinación de Gabinete quiso desintegrar la Secretaria de Trabajo y bajarla al rango de dirección para seguir manejando él los fondos como Ministro, como no le salió la jugada puso a un delfín.

Para manejar esta caja Marcial Paz pusó a Gerardo Gaitan en la Secretaria de Trabajo quien rápidamente fue desleal y se acercó más de la cuenta a Paola Landeros la secretaría de Marcial que por poder también se acercó más de la cuenta con Gerardo.

Al parecer Marcial se ve perder la batalla con el “mimado” del Gobernador que además por esas cosas de la vida y por casualidad esta nota de Cholila Online le beneficia. Pero antes que el grupo de delincuentes atentaran contra Casa de Gobierno hiriendo a los agentes de policía como si fuera una profecía se comenzó a decir por los grupos de whatsapp de la Secretaria de Trabajo que Marcial Paz le iba a tirar encima a Massoni las cooperativas de trabajo que por esas casualidades en el boletín oficial del jueves 16 de Mayo de 2019 entre varias cooperativas recibieron pagos millonarios que salen ahora en el boletín pero que fueron ordenados por el anterior Secretario de Trabajo.

Y al parecer dicho y hecho salvo porque se les fue la mano. Un día este juego de poder se les va a ir de las manos y van a matar a alguien por el solo hecho de la avaricia y codicia por el poder. Los actores principales saben que Cholila Online sabe más aún y que si se llega a revelar más, esto va hacer un escándalo. ¿Quienes eran los que llevaron a cabo las agresiones que tuvieron como saldo varios policías heridos con el mismo Jefe de Policía Miguel Gómez con su cráneo partido de un piedrazo?.

Pensar que Cholila Online advirtió esto una semana antes. Para la próxima deberán escuchar más a quién colaborando con la información que maneja quiso evitar una tragedia. Si el Gobernador Mariano Arcioni recibe toda la información que estuvo en manos de las autoridades una semana antes seguramente va a tomar medidas urgentemente.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados