Trelew

Se sorteó en la ciudad la tercera edición del Telebingo Deportivo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Fue en la sede del Trelew Tenis Club con transmisión en vivo para toda la Provincia por Canal 7 de la Provincia. Estuvieron presentes el Intendente de Trelew, Adrián Maderna, el titular de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, y el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán. Todo lo recaudado por la venta de cartones fue para instituciones deportivas.

Se realizó este miércoles por la noche, desde la sede del Trelew Tenis Club y con transmisión en vivo de Canal 7 de la Provincia, el sorteo de la tercera edición del Telebingo Deportivo de Lotería del Chubut, a través del cual se beneficia a instituciones deportivas de toda la provincia.

Estuvieron presentes durante su realización del sorteo el Intendente de Trelew, Adrián Maderna y los presidentes del Instituto de Asistencia Social, Lotería del Chubut, Carlos Barbato y de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán,  y la delegada zonal de Lotería del Chubut, Lorena Alcalá, entre otras autoridades.

Esta nueva edición del Telebingo Deportivo puso en juego 30.000 pesos en la primera ronda, 50.000 en la segunda, 100.000 en la tercera y 500.000 en la cuarta. Además premió la primera línea en cada una de las rondas con 10.000 pesos.

Momentos previos a la realización del sorteo, el Intendente de Trelew, Adrián Maderna, brindo declaraciones que fueron transmitidas en vivo para toda la Provincia por Canal 7, en las que destacó “las acciones que se pudieron llevar adelante con las ediciones anteriores del Telebingo” y agradeció “la oportunidad de seguir por esta senda que beneficia a muchas instituciones deportivas de diferentes disciplinas, tanto barriales como tradicionales”.

“El éxito de este evento se ve reflejado  en obras, compra de equipamiento, indumentaria, realización de viajes, en inclusión social, en un trabajo conjunto entre Lotería del Chubut, los Municipios y Chubut Deportes y las demás instituciones”, puntualizó el mandatario local.

Por su parte, el titular de Chubut Deportes, Walter Ñonquepan, aseguró que “el Telebingo Deportivo se creó con el único fin de ayudar a las instituciones, a la familia del deporte, porque sabemos todo lo que hacen por una sociedad mejor, creando a través de las instituciones hábitos físicos, mentales y valores, que hace a una mejor comunidad provincial”.

“Esto es un ejemplo a nivel nacional, ya me han pedido varias provincias que les expliquemos como se hace, porque hay muchas regiones del país que tienen los mismos problemas económicos y quieren ayudar”, agregó Ñonquepan.

Por último  el presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, subrayó que “el Telebingo Deportivo comenzó en el año 2017”, creciendo en cantidad de cartones vendidos en cada una de las ediciones.  “Jamás hubiéramos creído que se pudieran llegar a vender 98 mil cartones en la primera edición o 105 mil cartones en segunda y con esta tercera edición pensábamos que iba a ser muy difícil superar esa cantidad, pero se superó, tenemos un nuevo récord con más de 107 mil cartones vendidos”, indicó el funcionario.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados