Deportes

Se inauguró un mural en homenaje a los fallecidos en la Tragedia de Lobos

Carlos Silvestri, padre de Franco y presidente de la «Peña del Xentenario Boquense del Valle del Chubut»,fue el encargado de descubrir la placa junto a unamigode los chicos que fallecieron el pasado 10 de noviembre y el orador en el emotivo acto realizadoeste mediodía en Trelew.

También hizo uso de la palabra el vicepresidente de Boca Juniors, Rodolfo «Royco» Ferrari, quien llegó ayer para estar presente en este acto que contó con la presencia de varias decenas de amigos, hinchas y allegados de los jóvenes, muy queridos y conocidos en la zona por su compromiso social, entre otras cosas.

En el acto, hubo un pedido de justicia correspondiente a la causa que aún no tiene resolución. Como aún no se han conocido los resultados de las pericias sobre el siniestro, los padres y familiares de las víctimas esperan constituirse en querellantes para darle impulso a la investigación.

Por su parte, mañana desde las 12:30 horas, habrá un almuerzo recaudatorio pro-mural en la sede de Cadfan Hughes y Avenida Eva Perón. Los organizadores contaron que ya se agotaron los lugares disponibles (70) y agradecen a todos aquellos que de una u otra manera colaboraron para que el mural que se le ecargó al prestigioso artistaRomán Cura se haga realidad.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados