Trelew

Se estrena “El sonido de los tulipanes” en Espacio INCAA

Será este jueves desde las 21.30. Se volverá a proyectar el sábado a las 21.30 y el domingo a las 20.30. El valor de las entradas es de 60 pesos la general y 30 pesos para estudiantes y jubilados.

Este jueves, a las 21:30, se estrena en la Sala de Cine Espacio INCAA de Trelew que funciona en el Centro Cultural Municipal, cito en 9 de Julio 655, la película policial de Alberto Masliah “El sonido de los tulipanes” con la actuaciones de Pablo Rago, Roberto Carnaghi, Calu Rivero, Gerardo Romano e Iván Masliah.

«La película está ambientada en Buenos Aires durante la crisis de 2001, cuando Marcelo, un escritor devenido en periodista, debe volver sobre los últimos pasos de Tonio, su padre, un consagrado intelectual de quien se encuentra profundamente distanciado, cuando muere en condiciones extrañas. De la mano de Carolina, la ex secretaria de su padre, Marcelo se sumerge en un mundo oscuro, lleno de violencia y ambiciones de poder, enfrentándose a `El Loco` Bertolini. Pero el peligro no solo lo acechará a él, sino también a los suyos. ¿Podrá Marcelo encontrar los verdaderos motivos de la muerte de su padre?».

Las demás funciones serán el sábado a las 21.30 y el domingo a las 20.30 horas. El valor de las entradas es de 60 pesos la general y 30 para estudiantes y jubilados.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados