Cordillera

Se difundieron las tarifas de La Hoya para turistas

Se dieron a conocer los costos para turistas de cara al inminente comienzo de temporada. En la semana se conocerán los precios para residentes.

Luego de la concesión del cerro La Hoya a la empresa Don Otto, este lunes se difundió el nuevo tarifario para la temporada de invierno 2019 para turistas.

Con el objetivo de informar a las agencias de turismo que ya están ofreciendo los servicios, Don Otto lanzó primero los precios para no residentes. En la semana estarían disponibles los precios para residentes.

La concesionaria envió la información para temporada baja, que abarcará desde la apertura y hasta el 5 de julio y desde el 31 de agosto y hasta el 30 de septiembre, para la media, que será desde el 6 al 12 de julio y del 3 al 30 de agosto, y la temporada alta, que será desde el 13 de julio al 2 de agosto.

Un pase diario para un turista mayor en temporada alta saldrá $1800, menores y seniors $1490 y infantes $200. Cabe destacar que para todos los precios habrá descuentos online y packs promocionales.

 

eqsnotas

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados