Puerto Madryn

Sastre presentó el nuevo mini bus del área de Discapacidad

Entregó las llaves a Iris Rubio, titular del Área Municipal. “Hemos realizado las gestiones que correspondían, y recibimos una respuesta positiva desde el Gobierno Central”, indicó el mandatario

La Municipalidad de Madryn cuenta a partir de hoy con un Mini Bus de última tecnología, adaptado desde sus accesos y su equipamiento, para trasladar personas con movilidad reducida, mediante rampas para sillas de rueda, entre otras tecnologías adaptadas para los pasajeros.

El Mini Bus adaptado había sido gestionado por el Municipio hace algunos meses, y en las últimas semanas se había dado una respuesta positiva.

“Fue una gestión iniciada hace ya tiempo, y hace algunos días tuvimos una respuesta favorable, por lo cual a partir de ahora el área de discapacidad cuenta con un vehículo de última tecnología. Es importante para esta gestión, ya que es un área de suma importancia, que se ha caracterizado en los últimos años por el trabajo articulado con distintas instituciones de la ciudad”, señaló el Intendente Sastre.

Del acto tomaron parte también la Viceintendenta Xenia Gabella, concejales y funcionarios municipales como la Secretaria de Desarrollo Comunitario, Eugenia Allianielo.

Además hubo presencia de vecinos que se acercaron hasta el lugar para observar la presentación del nuevo vehículo, que se llevó a cabo en las puertas del Edificio Comunal.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados