Deportes

Racing goleó 5 a 3 a La Ribera

Esta tarde en el Cayetano Castro, por la Zona 3 del Torneo Apertura de la Liga del Valle, Racing de Trelew le ganó 5 a 3 al líder La Ribera.

Esta tarde en el Cayetano Castro, por la Zona 3 del Torneo Apertura de la Liga del Valle, Racing de Trelew le ganó 5 a 3 al líder La Ribera y quedó a solo tres unidades.

Matías Canario había puesto en ventaja a La Ribera, pero antes de irse al entretiempo, Racing lo dio vuelta con goles de Kevin Rosas de penal, Rodrigo Ríos y Martín Bataller.

Ya en la segunda mitad, tras las expulsiones de Damián Salinas en La Ribera y Marcos Rivadeneira en Racing, llegaron otros dos goles del local para estirar la ventaja, a través de Leonel Donati y Bataller otra vez.

El conjunto de La Ribera intentó descontar, y lo hizo con tantos de Canario y Agustín Siden, pero la ventaja era ya muy amplia y el pitazo final del árbitro cerró el marcador en 5 a 3 para los trelewenses.

Con este resultado, en la Zona 3 del torneo, La Ribera sigue siendo el puntero con 16 unidades, y Racing quedó segundo con 13pts.

 

 

Fuente: El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados