Nacionales

Quiso entrar a la casa de su ex, pero se resbaló y quedó “enganchado” con el pie en la reja

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Un hombre intentó entrar a la casa de su ex pareja este sábado por la madrugada, violando la restricción perimetral impuesta por la Justicia. Cuando lo hacía, resbaló al trepar la pared y se enganchó el pie con la reja, que le perforó el empeine.

Se trata de un carnicero de la provincia de Mendoza. Según reseña El Sol, el hombre tenía antecedentes por violencia de género y una prohibición de acercamiento. Sin embargo, y violando la orden de la Justicia, el sábado a la madrugada trató de entrar en la casa su ex pareja, en Junín.

Pero lo que no tuvo en cuenta fue el riesgo que representaba escalar la pared con el mismo calzado que utilizaba en su trabajo, ya que la suela del mismo estaba cubierta de grasa animal. Esto provocó que resbalara, cayendo de tal manera que la reja atravesó su pie, desde el empeine hasta la planta, quedando colgado a 80 cm del suelo.

Los gritos de dolor y pidiendo ayuda despertaron a los vecinos, que llamaron a las autoridades. El operativo para liberarlo -que involucró policía, médicos y bomberos- demoró más de una hora, y se debió cortar la reja con una amoladora.

Con los hierros aún clavados en el pie, el carnicero fue trasladado en una ambulancia al hospital regional, donde quedó internado con custodia policial.

 

 

ADN Sur

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados