Chubut

Quiroga: “Hubo una decisión política de Garzonio de no emitir la orden de pago”

El dirigente sindical de ATE indicó que desde el gremio interpretan que la razón por la cual no se depositó el dinero no responde más que a una decisión por parte del ministro de Economía de la provincia, de no firmar antes de viajar a la Cordillera.

“Desde el gobierno me dijeron que hubo una mala interpretación, y que ya se había tomado la decisión de no sacar el pago el día de hoy. Según supe, Garzonio habría decidido que hoy no salga el pago debido a unos compromisos que tendría el gobierno para la próxima semana. La lectura que hacemos de todo esto, responde a que claramente la semana que viene tienen que pagar los sueldos y no va a haber más recursos, además, en poco tiempo, tienen que pagar los aguinaldos”.

En tal sentido, el dirigente sindical sostuvo que “en todas las áreas puede firmar un subsecretario, en ausencia del ministro claro, pero este no es el problema, acá hay detrás una decisión política de no emitir el pago por una cuestión de prioridades. Por eso quedará para más adelante el pago del retroactivo”.

Paro

“La medida de fuerza la arrancamos el día lunes y es por 48 horas, le damos la oportunidad al gobierno de que cambie la decisión”, concluyó el dirigente sindical.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados