Chubut

Quiroga: “Garzonio se fue a la Cordillera y no le pagó a los empleados públicos”

El dirigente de ATE, criticó el accionar del ministro de Economía de la provincia y argumentó las razones por las cuales se convocó a un paro. “Es algo increíble que suceda algo así”, sentenció.

El dirigente de ATE, Guillermo Quiroga, reprochó el accionar del ministro de Economía de Chubut, Alejandro Garzonio, quién, antes de firmar la orden de pago para realizar el depósito del sueldo de los estatales, viajó a la Cordillera.

“La razón de este paro que convocamos  es que para nosotros es muy importante que, lo que acordamos en paritarias con funcionarios de la provincia, sea cumplido. Cuando se nos dice públicamente que se van a abonar los aumentos salariales que no se hicieron efectivos a principio de mes, a trabajadores que desde hace 70 días que no cobran no nos queda otra que adoptar esta decisión”, detalló Quiroga.

Y agregó: “La semana pasada no había plata y ahora la plata está y ahora no está el ministro, que se fue a la cordillera, para firmar la orden de pago. Es algo increíble que suceda algo así. Los motivos serían que tenía otras prioridades”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados