Rawson

Nueva cartelería para el barrio Luis Vernet

El  municipio de Rawson finalizó las obras del programa de mejoramiento barrial llevado a cabo por la Dirección de Seguridad Ciudadana y Transporte que producirá un avance importante en la organización del barrio Luis Vernet.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Transporte, con el asesoramiento de Vialidad Provincial, llevó a cabo los trabajos de colocación de la nueva cartelería del barrio Luis Vernet. Los trabajos que se enmarcan dentro del programa de mejoramiento barrial llevado a cabo por el municipio local implican un gran avance en materia de seguridad vial y organización urbana.

El director municipal de Transporte y Tránsito, Fabián González, explicó que los trabajos hechos en el barrio implican el cambio y la renovación total de la señalización del Luis Vernet. “Con material brindado por la Municipalidad de Rawson en conjunto con Vialidad Provincial se hizo la nueva cartelería de todo el barrio, con altura de calles, sentido de circulación y nombre de cada calle”, indicó González.

Las labores de seguridad y mejoramiento urbano ejecutadas por la Municipalidad de Rawson en conjunto con el asesoramiento de la Administración de Vialidad Provincial comprendieron la colocación de 34 carteles con un grado de ingeniería 3, con chapas ploteadas, caños con trabajo de pintura y flechas de indicación de calles.

“La señalización de las calles va a posibilitar a las ambulancias, bomberos y policías ubicarse de mejor manera en caso de una urgencia”, argumentó el director municipal de Transporte que se mostró satisfecho por las labores llevadas a cabo en el barrio en materia de seguridad: “Este trabajo se suma a la colocación de guardarrail en uno de los accesos al Luis Vernet, sobre los dos carriles que conectan el casco céntrico de Rawson con Playa Unión”.- añadió González- “ Se instalaron más de 30 metros de defensa en una acción que abarcan las dos manos de accesos para dar respuestas a una situación de seguridad vial que se presenta en el barrio. Esto llevará más tranquilidad a quienes circulan por este trayecto que es muy recurrido” sostuvo González.

Próximos Trabajos

El funcionario municipal adelantó que la semana que viene, “por pedido expreso de la Intendenta de Rawson, Rossana Artero, van a comenzar con el proceso de instalación de la nueva cartelería urbana del Área 16 que involucra un total de 28 nuevos carteles”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados