Trelew

Nueva caminata simultánea de Chubut Primero

Los militantes caminaron por la zona norte, sur y oeste de la ciudad. Repartieron cartillas con la propuesta del intendente Maderna.
Este jueves habrá otra caminata encabezada por mandatario de Trelew.

En una nueva jornada de caminata, los militantes de Adrián Maderna repartieron las cartillas que resumen la plataforma de gobierno 2019-2023 para lo que será su segundo mandato al frente de la Municipalidad de Trelew.

Esta vez, y en vísperas de lo que será este jueves una nueva recorrida a pie encabezada por el propio intendente, se recorrieron los barrios Unión, La laguna, Don Bosco, Los pensamientos, Comercio, Policial, Cooperativa, entre otros.

“Acercamos la propuesta de nuestro intendente y la verdad es que recibimos un gran cariño de todos los vecinos porque reconocen la presencia permanente de nuestro conductor, y no solo en tiempo de campañas” afirmó José Gimenez, candidato a diputado provincial y uno de los coordinadores de estas caminatas.

El actual secretario de Desarrollo Territorial recordó que “si bien caminamos las calles contando las ideas de nuestro candidato, también escuchamos al vecino, incorporamos sus propuestas, tomamos sus consejos y los sumamos de cara a la segunda gestión de Maderna”.

Caminata con Maderna

Previendo una recorrida que abarque desde barrio Los Olmos hasta la zona detrás del Santa Catalina, Adrián Maderna encabezará este jueves una caminata junto a la militancia, con reparto de cartillas y tomando contacto una vez más con los vecinos de este sector de la ciudad.

Al respecto, el intendente aseguró que “tenemos la tranquilidad de que estuvimos toda la gestión al lado del vecino. Escuchamos y nos pusimos al frente de los problemas de cada sector de la ciudad y, si bien aún falta mucho por hacer en Trelew, hemos dado respuestas a muchas cuestiones que estaban pendientes desde hacía muchos años, incluso décadas”.

“Nos da mucha satisfacción la cálida recepción que tenemos en cada barrio y no es otra cosa que haber gobernado siempre de cara al pueblo. Como un militante más, un ciudadano más pero circunstancialmente con responsabilidades diferentes” reveló Maderna.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados