Chubut

Mercado descansa en Chubut, mientras define su futuro

El defensor dejó Sevilla luego de que el club lo sancionara por no querer disputar una gira a la espera de ser convocado para la Copa América de Brasil. Finalmente el llamado no llegó y el jugador entró en conflicto con el equipo español que decidió no renovar su contrato. Este jueves el Central llegó a Puerto Madryn.

Un final inesperado tiene el paso de Gabriel Mercado por el fútbol español. El defensor dejó Sevilla luego de que entró en conflicto por una convocatoria a la Selección Argentina que nunca llegó, y ahora confirmó que no continuará en el equipo español.

Mercado llegó este jueves a Chubut para estar unos días con su familia. El oriundo de Puerto Madryn en diálogo con Canal 12 confirmó que no continuará en el equipo.

Previo a llegar a la provincia el defensor brindó otras entrevistas y dejó abierta para volver al fútbol argentino, donde jugó en Racing, River y Estudiantes de La Plata. Además dejó ver su molestia por lo que sucedió con Sevilla, ya que se dudó de su profesionalismo.

En estos días el Central definirá su futuro.

 

 

Pasta de Campeón

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados