Elecciones 2019

“Me parece que Massoni está nervioso”

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a las declaraciones emitidas por el ministro de Seguridad, Federico Massoni, en su contra. “La verdad es que no le dedique un minuto de mi vida a sus declaraciones. Me parece que está un poco nervioso, debería tranquilizarse”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “la verdad es que no le dedique un minuto de mi vida a las declaraciones del ministro Massoni. Me parece que está un poco nervioso, debería tranquilizarse”.

“Massoni debería trabajar más y explicar que es lo que está haciendo, tendría que decir que pasó con las cámaras de seguridad, los patrulleros, que inversiones se hicieron en materia de seguridad”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “el atentado en Casa de Gobierno dejo al descubierto la disputa interna que hay entre Marcial Paz y Federico Massoni”.

Al ser consultado “el ´Loco´ Varela es una gran persona. Él trabaja por su Barrio y su gente. Nadie tiene la verdad absoluta, la verdad es que está lleno de opinólogos”.

Finalmente, Linares concluyó que “si tuviéramos otro tipo de Municipalidad seguramente no habría tantos precandidatos para la Intendencia”.

 

 

El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados