Elecciones 2019

Maderna se reunió con integrantes de la comunidad religiosa “Viña del Señor”

En el marco de las reuniones y encuentros con distintos sectores, el intendente de Trelew, Adrián Maderna se reunió este jueves por la noche con integrantes de la comunidad religiosa “Viña del Señor”, mostrando la apertura que mantiene con todos por igual.

Acompañado por el responsable de relaciones institucionales, Juan París, el jefe comunal se dispuso a disfrutar de un ágape y se interiorizó de las necesidades de esta comunidad religiosa.

Y antes de ello se había dirigido a charlar con un grupo de militantes de las agrupaciones 290 y Papa Francisco, con quienes además compartió mates y tortas fritas.

Así pues el mandatario sigue recorriendo los espacios que cumplen una fuerte función social y contienen a cientos de vecinos.

Después de lo que significó una nueva demostración de aceptación y acompañamiento por parte de una gran cantidad de ciudadanos, en una caminata multitudinaria que se realizó este jueves con la presencia del gobernador Mariano Arcioni, el titular del ejecutivo municipal sigue visitando a los vecinos y recorriendo la ciudad.

“Cada día se están sumando más y más vecinos y eso nos genera un compromiso enorme para poder dar respuestas, para no fallar. Por eso, uno es muy medido para no defraudar a nadie. Sinceramente motiva ver el trabajo de todos los militantes día a día con pegatinas, caminatas, puerta a puerta, reuniones, fiscales, movilidad, apertura de casas. Y lo importante de todo esto es continuarlo todos los días de todo el año”, afirmó Maderna.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados