Comodoro Rivadavia

Mabel Guerrero destacó la permanente concreción de obras en Fracción XIV y XV

La vecinalista del sector puso en valor la construcción del playón deportivo, que se suma a las obras de servicios que se vienen llevando adelante en los últimos tiempos. “Hace 2 años, nuestro barrio no tenía nada y hoy, gracias a la tarea del intendente Linares, contamos prácticamente con todos los servicios”, sostuvo.

En ese contexto, Guerrero manifestó que “nos genera mucha felicidad observar este sueño hecho realidad. Felicitamos a los vecinos, que tuvieron esta maravillosa idea de realizar algo tan bello para los niños, un lugar de contención que también van a disfrutar los padres”.

Continuando en ese tenor, expuso que “no contábamos con ningún espacio de recreación en Fracción XIV y XV, por lo que este lugar será un punto de encuentro donde vamos a compartir mates y proyectos para que el sector siga avanzando”.

“Hace 2 años, nuestro barrio no tenía nada y hoy debemos agradecer profundamente a nuestro intendente Carlos Linares, porque observó las necesidades y actualmente estamos en constante crecimiento, con prácticamente todos los servicios. Nos están dando una mano impresionante”, concluyó la vecinalista.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados