Política

Linares: “La Justicia y los fiscales tienen que hablar menos por los medios”

El intendente de Comodoro Rivadavia  se refirió a las declaraciones del fiscal Héctor Iturrioz de manera tajante: “yo le digo siempre a la Justicia, sobre todos a los fiscales, que hay que dejar de hablar tanto por los medios y hacer las cosas que tienen que hacer”.

En ese marco, manifestó que “la Municipalidad está abierta de par en par, para que se investiguen todas las causas en las que puedan tener algún tipo de dudas”.

“Me gustaría que toda esta gente que hoy se preocupa por eso, hubiera estado al lado nuestro en el momento de la emergencia, cuando no había nadie de éstos y ahora son todos opinólogos. Los papeles están en la mesa y lo dijimos desde el minuto uno: que siempre este municipio va a estar sujeto a la Ley, porque no tenemos nada para ocultar”, aseguró.

Consultado sobre si ya se entregó toda la documentación que había solicitado el fiscal, Linares dijo que “no tiene idea” y que no es un tema que le ocupe un minuto de su vida porque no tiene “nada que ocultar”, dijo al aire por FM La Petrolera 89.3 MHz.

“Me parece que primero se tendrían que ocupar ellos; primero de otras cosas porque la otra vez estaban quejando de que no tenían plata para el tema de ‘El Embrujo’ y las otras causas, y resulta que ahora vienen a tratar de investigar cosas de hace dos años justo en esta época donde no hay ninguna denuncia, comprobante, ni absolutamente nada”, disparó, y añadió que “como siempre lo digo, nosotros estamos tranquilos y vamos a seguir trabajando como lo tenemos que hacer, no nos vamos a desviar del objetivo que tenemos”.

Linares remarcó por último que “esto aparece a un mes de las elecciones y salen hablar de algo de lo que no hay nada, ni una sola denuncia, nada presentado. No hay un cobro ni un pago ilícito de ningún lado. Todo lo que pagó la Municipalidad de Comodoro Rivadavia lo hizo por intermedio del Tribunal de Cuentas que tiene una mayoría que no es del gobierno de turno. Para mí, es un tema recontra terminado. Yo trabajo con la claridad y la transparencia que se debe”, concluyó.

 

ElComodorense

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados