Comodoro Rivadavia

Linares: “Hay 12 cámaras y no graban”

El intendente Carlos Linares se refirió a los anuncios que realizó el equipo del Ministerio de Gobierno ayer en el Concejo Deliberante. Aseguró que las cámaras no funcionan y que el gobierno provincial no quiere traspasar el monitoreo al municipio.

Linares aseguró que anuncio de Massoni fue ficticio debido a qué sólo hay 12 cámaras que graban, de las cuales ninguna está en funcionamiento porque el sistema se encuentra roto desde hace algunos días.

“Ya pedimos en varias ocasiones que nos hagan el traspaso (del Centro de Monitoreo) y no lo hacen” dijo el intendente. “Hace dos años que no se compra un patrullero en la provincia del Chubut” dijo en referencia al estado de la seguridad. “Tenemos un déficit de policía en toda la zona sur”.

Verborragia

“El ministro es una persona muy verborragia y habla, hablan y habla” dijo el concejal José Gaspar. El edil fue uno de los presentes en la reunión con el ministro en el día de ayer. “Queríamos conocer el tema de las cámaras y cuando le preguntamos nos dijo que pusieron en funcionamiento 40” aseguró Gaspar. Pero al mismo tiempo, en otro momento de la conversación el ministro de contradijo asegurando que no se ponían en funcionamiento por temas burocráticos.

“Uno se va cansando de estas reuniones en las que no se avanza” dijo Gaspar. El radical recordó que en la ciudad hay una ordenanza que establece la colocación de un sistema de GPS de manera obligatoria para los remises que data de hace varios años; y otra, que establece el sistema para taxistas pero que no se pudo llegar concretar.

 

 

ArgentAr

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados