Policiales

Le salvaron la vida a una nena de Trelew que tomó combustible

Una nena de 4 años debió ser hospitalizada de urgencia luego de haber tomado una importante cantidad de combustible. El hecho sucedió cerca de las 20 en el extremo oeste de la ciudad de Trelew. A esa hora la Policía montó un mega operativo para liberar el tránsito del automóvil particular que trasladaba a la nena desde el barrio INTA hasta el Hospital Adolfo Margara. Motos y patrulleros bloquearon las calles mientras el auto en urgencia se dirigía a toda velocidad por la calle 25 de Mayo.

El hecho sucedió en la calle El Maitén al 400 del mencionado barrio. Fue en momentos que la mamá de la nena, una joven de 24 años, cocinaba tortas fritas. En un descuido, la pequeña tomó un recipiente que contenía el líquido. Bebió con abundancia y comenzó a toser.

Permaneció descompuesta unos minutos hasta que su madre se percató de lo ocurrido. Fue allí que cargó a la menor en brazos, pidió ayuda y sin dudarlo, cargaron a la niña en un vehículo, al tiempo que avisaban a las autoridades.

Inmediatamente el Comando Radioeléctrico montó un procedimiento de bloqueo de las arterias que cruzan la calle 25 de mayo para evitar colisiones.

Respecto de la salud de la nena, se confirmó que está estable ya dada de alta tras algunas horas de internación en el sector Pediatría del Hospital Zonal. Allí le hicieron un lavaje de estómago.

 

 

Jornada

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados