Rawson

La Municipalidad de Rawson conectó más familias al sistema cloacal en el Barrio Gregorio Mayo

Dichos trabajos se efectuaron a traves de la Secretaria de Servicios y Obras Públicas, incluyendo tanto a la red troncal como domiciliaria.

La Municipalidad de Rawson, a traves de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas, realizó trabajos de conexión de nuevas familias al sistema cloacal del Barrio Gregorio Mayo de la ciudad capital.

Al respecto, el secretario de Servicios y Obras Pública, Alexis Oficialdegui manifestó que “venimos trabajando hace aproximadamente 10 días en el Barrio Gregorio Mayo, sobre el sistema cloacal que existe en ese sector de la ciudad”.

6 familias nuevas

En el mismo sentido, el funcionario municipal repasó que “lo que hemos hecho son distintos trabajos en la red troncal y domiciliaria, lo cual nos ha permitido conectar a 6 nuevas familias al sistema de cloacas del barrio”.

Además, “lo que se realizó es la obra de la boca de inspección de la red troncal, que es algo que estaba pendiente, lo cual nos ha llevado a que estemos trabajando en el barrio hace dos semanas”, explicó el secretario.

1 cuadrilla afectada

Finalmente, Alexis Oficialdegui contó que “para todos estos trabajos se ha afectado a toda la cuadrillas que están destinadas a las redes cloacales que son 8 personas aproximadamente”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados