Chubut

Gaiman adhirió al programa de precios cuidados de Provincia

La Municipalidad de Gaiman adhirió al convenio articulado entre el Gobierno de Chubut y distintas cadenas de supermercados que permitirá los empleados municipales de Gaiman adquirir productos de almacén con un descuento del 15 por ciento.

En este sentido el intendente Mariano García Aranibar, explicó que “la Municipalidad de Gaiman adhirió al programa de precios cuidados de provincia por lo que todos los empleados de Gaiman van a poder comprar en tres cadenas de supermercados con un descuento del 15 por ciento”.

Cabe señalar que para que se efectivice el descuento los empleados deben presentar con el recibo de sueldo. Las cadenas que adhieren a este convenio para empleados municipales de Gaiman son Carrefour, Vea, Jumbo, Chango Más y Walmart.

“Agradecemos al Gobierno de la Provincia y a la Subsecretaría de Industria, a cargo de Leandro Cavaco, quien avanzó con este acuerdo que en el contexto económico general sirve mucho para el bolsillo del trabajador” dijo García Aranibar.

El intendente se Gaiman señaló que “tomamos la decisión de sumarnos y agradecemos (al Gobierno de Chubut) que nos haya permitido ser parte de este convenio”.

Mariano García Aranibar afirmó que “esta es una respuesta a una solicitud de los propios trabajadores que en su momento nos pidieron lograr algún convenio de estas características. Seguimos trabajando para que el trabajador pueda vivir de la mejor manera posible”, dijo.

Los descuentos son los lunes en Supermercados Vea y Jumbo; los martes en Chango Más y Walmart y los miércoles en Carrefour.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados