Trelew

En junio comienza la capacitación «Conociendo nuestro patrimonio»

Se iniciará el 15 de junio y se extenderá durante cuatro encuentros. Otorga puntaje y está destinada a docentes de educación  inicial, primaria y secundaria.

La Municipalidad de Trelew a través de la Dirección de Turismo y la Coordinación de Educación con el aval del Ministerio de Educación de la Provincia de Chubut comenzará la tercera edición de la capacitación «Conociendo nuestro patrimonio».

Está destinada a docentes de todos los niveles y se desarrollará a partir del sábado 15 de junio y durante los cuatro sábados siguientes (22, 29 de junio y 6 de julio)  a través de la metodología de taller, en la cual los asistentes participan activamente de las disertaciones de los especialistas en las diferentes temáticas a través de espacios de intercambio y consulta.

El objetivo es brindar  al docente conocimientos y herramientas didácticas, a través de vivencias,  en espacios culturales y naturales para producir aprendizajes significativos y fortalecer sus prácticas áulicas.

Contenido

La capacitación abarca la temática de los recursos culturales (tangibles e intangibles) y naturales, conformado por el Patrimonio Cultural, Patrimonio Natural y la Ciencia y Tecnología. También, la temática  paleontológica relacionada con el  dinosaurio más grande del mundo ubicado en el ingreso de la ciudad de Trelew.

Inscripciones

Los interesados podrán inscribirse a través del aula virtual de la Municipalidad de Trelew: https://www.trelew.gov.ar/cursos-online/ o desde la Coordinación de Educación Municipal, sito en San Martín 536 de Trelew.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados