Chubut

El gimnasio municipal de Gaiman cuenta con un nuevo sistema de calefacción central

El intendente de Gaiman, Mariano García Aranibar mostró su satisfacción por la puesta en funcionamiento de la nueva calefacción central del gimnasio municipal que incluye aire acondicionado para el sector de la confitería. La inversión municipal supera los 600000 pesos.

En este sentido el intendente comentó que “el Municipio de Gaiman avanzó con el cambio del sistema de calefacción central del gimnasio municipal que ya estaba obsoleto luego de tantos años” y agregó que “esta mejora permite realizar las actividades en invierno en un ambiente climatizado como corresponde”.

Aire acondicionado para la confitería

Cabe señalar que la adquisición se realizó mediante una inversión del Municipio de Gaiman de más de 600000 pesos. Esto incluye la calefacción y aire acondicionado para la confitería también.

“Luego de varias gestiones realizadas por la directora de Deportes de Gaiman, Silvana Villordo pudimos concretar esto que era una demanda de la ciudadanía, es decir, para contar con una calefacción en el gimnasio. El año pasado se sufrió mucho el frío patagónico, nos comprometimos a hacerla y hoy podemos decir queya está funcionando” dijo satisfecho el intendente García Aranibar.

De ahora en más el gimnasio de Gaiman contará con un servicio de primera línea para beneficio, no solo de los gaimenses, sino de todos quienes participan en las numerosas actividades que se llevan adelante en el gimnasio municipal.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados