Rawson

El Centro de Formación Profesional N° 650 se encuentra refaccionando sus instalaciones

Así lo informó el director de la institución, Mauro Corvalán, quien detalló que la mano de obra se desarrolla con las prácticas de los alumnos.

El Centro de Formación Profesional N° 650 de la ciudad de Rawson se encuentra trabajando en la refacción de sus instalaciones y lo hace mediante la práctica de los alumnos de los cursos de Albañilería, Construcción en Seco, Electricidad y Decoración de Interiores”.

El director de dicha institución, Mauro Corvalán, detalló los trabajos que se están llevando adelante, “estamos remodelando  nuestro establecimiento, ubicado en pasaje  Burmeister y Gregorio Mayo, construyendo una nueva oficina para los auxiliares y para la gente que se acerque a la institución, además recuperamos espacio en la cocina para los porteros y profesores, se reubicó un pasillo lo que nos permite tener una oficina de mayor dimensión y se modificó el ingreso a la institución”.

Corvalán agregó además que “los chicos del curso de albañilería reformaron el baño de damas donde teníamos un acceso complicado y el cual nos permitió  ganar espacio para un depósito, también se pintó el frente de la institución, y los colores fueron elegidos por los alumnos del curso de Decoración de Interiores, que vienen desarrollando desde hace 2 años, una capacitación en colorimetría”.

El referente de la Institución aseguró que “estos logros son gracias a los talleres que se están dictando, donde los alumnos realizan las prácticas dentro de nuestra propia institución junto a sus respectivos profesores, para mejorar y  aprovechar los espacios de nuestra sede”.

Asimismo, Corvalán detalló que “esta primera etapa del año superamos los 360 inscriptos en todos los talleres, y la gran mayoría de ellos se encuentran trabajando aportando su granito de arena en estas refacciones, están  los alumnos del curso de Albañilería, que este año por primera vez comenzó en el turno mañana, los chicos del taller de Construcción en Seco y también están participando los chicos del curso de Electricidad”.

Todavía hay cupo

El director del centro detalló que “aún quedan cupos para la inscripción en el curso de Auxiliar Electricista Domiciliario, que se empezó a dictar en la calle Murga 275 los interesados deberán  acercarse en horario matutino al Pasaje Burmeister y Gregorio Mayo o dirigirse directamente a la sede de Av. Murga N° 275”.

Asimismo, el referente de la institución contó que en los próximos días se van hacer las solicitudes formales de los talleres para la segunda etapa del año para empezar a informar las disponibilidades así la gente puede empezar a anotarse.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados