Policiales

El asesino de Yasmín Chacoma tenía un celular en su celda

A Miguel Ángel Pallalaf, condenado por el homicidio de Yazmín Chacoma, le encontraron un teléfono celular en el interior de la celda en la que cumple su condena en Trelew.

El hallazgo se realizó el 20 de abril, cuando se realizó una requisa en las celdas de la unidad penal de Trelew. Allí, el personal policial, encontró debajo de su colchón el teléfono celular con un chip de la empresa Personal, además de cuchillos, cucharas y tenedores metálicos que le fueron retenidos. A su vez, Pallalaf le hizo entrega al personal de mil pesos en efectivo que tenía en su poder.

Gladys Olavarría, la jueza de la causa, luego de este incidente decidió concretar una videoconferencia con la oficina judicial de Trelew el miércoles 5 de junio a las 11.40 hrs.

Miguel Pallalaf fue condenado por el femicidio de Yasmín Chacoma de 11 años en Comodoro Rivadavia, ocurrido el 14 de septiembre de 2013. Luego de una ardua investigación por parte del personal policial, fue hallada en el predio de Radio Nacional dos días después de su desaparición; se comprobó que había sido violada y estrangulada.

 

elcomodorense

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados