Elecciones 2019

“Desde la oposición copian ideas o ensucian”

El intendente de Puerto Madryn y candidato a la Vicegobernación por Chubut al Frente, Ricardo Sastre, criticó a la dirigencia de la oposición por la falta de propuestas.

“Estamos tranquilos y enfocados en nuestra gestión” dijo sobre el tramo final de la campaña electoral. “En forma permanente estamos haciendo y viendo cómo planificamos el futuro en el corto, mediano y largo plazo”. Aseguró que esa visión se diferencia de “otros que sólo copian ideas o ensucian una campaña”.

“La difamación de otros espacios políticos no las compartimos. Seguiremos enfocados en las cosas que se pueden ver en la ciudad”.

Sastre sostuvo que “no he visto una sola idea sobre qué quieren para Madryn, cuando nuestros candidatos salen o mostramos lo que hacemos, salen (por la oposición) a los dos o tres día a decir el plan que tienen pero copiando la misma idea. Y cuando no, difaman”.

El intendente recordó que “los primeros años del primer mandato fueron muy difíciles, con un contexto económico y socio político difícil donde fui pasible de un juicio político, de investigación de cualquier tipo donde se corroboró que todo lo que se decía no era así. Tengo la tranquilidad que trabajamos de forma transparente y es la diferencia con otros sectores que sólo ensucian y difaman”.

Sastre afirmó que “no voy a permitir que ensucien a ningún funcionario, entre los cuales hay empleados de carrera dentro del gabinete; cuando tengan algo para dudar siempre está la justicia”.

“Sabemos que son las reglas del juego, que somos oficialismo y que todos van a apuntarnos por ser quienes gobernamos, pero a la gente no hay que subestimarla. La gente sabe votar, y apuesta a seguir creciendo. No tienen por qué subestimar a los votantes”.

 

 

Jornada

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados