Elecciones 2019

Cristina llamó a Verna y felicitó a La Pampa por la victoria del peronismo

Cristina Fernández llamó por teléfono a Carlos Verna y lo felicitó por el triunfo del peronismo sobre Cambiemos en La Pampa. “Me llamó Cristina y me felicitó y felicitó al pueblo”, contó el mandatario, en conferencia de prensa.

CFK no fue la única: hubo numerosos dirigentes nacionales del PJ que felicitaron al peronismo pampeano. Uno de ellos fue el presidente del PJ nacional,  José Luis Gioja, quien saludó en radio Sonar a Sergio Ziliotto por el “triunfo arrasador” sobre Cambiemos. “Es la octava provincia, donde el peronismo unido, prácticamente arrasa en los votos. Porque incluso el oficialismo se esconde y lleva otros colores y otros nombres. Pero no tienen ningún número económico favorable. Por suerte las artimañas ya no se las come nadie”, dijo. El dirigente, además, abogó por imitar a La Pampa para que el peronismo vaya unido para enfrentar, en octubre, a Cambiemos.

Segio Uñac, gobernador de San Juan, también se sumó. “Este contundente triunfo -dijo- es la confirmación de un modelo de gobierno justicialista enfocado en brindar calidad de vida a cada uno de los pampeanos”.

 

 

Fuente: Diario Textual

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados