Trelew

Continúan las celebraciones por los 20 años del Museo Municipal de Artes Visuales

Se suman eventos con la presentación de artistas de reconocida trayectoria para conmemorar un nuevo aniversario del museo.

En el marco del mes aniversario por los 20 años del Museo Municipal de Artes Visuales (MMAV), este sábado a las 21 horas se realizará con entrada es libre y gratuita el concierto del pianista Carlos Ghiglione.

Ghiglione ofrecerá un repertorio de producciones del folklore argentino y de composiciones pertenecientes a autores zonales: Ricardo Polacco (compositor trelewense), Pablo Ceriotti (compositor madrynense), Gustavo «Cuchi» Leguizamón, Antonio Tarrago Ros y otros compositores representativos de nuestro acervo musical.

Las actividades del mes aniversario continuarán el 18 de mayo, a las 21 horas, en coincidencia de la conmemoración del Día Internacional de los Museos. Milton Rhys presentará un espectáculo y el 28 de mayo, día del aniversario del Museo, se realizará un acto para conmemorar los 20 años. Y en ese marco, el maestro Ricardo Polaco brindará un concierto.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados