Rawson

Clubes de la ciudad recibieron importantes aportes económicos

La Liga del Valle y los Clubes Regatas, Bigornia, Germinal y Deportivo Roca fueron los destinatarios de los aportes.

La intendenta de la ciudad de Rawson, Rossana Artero, presidió junto al Gobernador Mariano Arcioni, el acto de firma de convenios mediantes los cuales se les hizo entrega de importantes aportes económicos a los clubes de la Capital, destinados a concretar diferentes obras de infraestructura para las instituciones.

En el acto, la intendenta Rossana Artero, manifestó que “me enorgullece muchísimo esta ayuda porque en estos 8 años de gestión hemos luchado mucho con todos los clubes para que avancen, recuerdo que cuando fuimos a conocer el Club  Regatas era un galpón y logramos que pudieran tener un lugar como corresponde, es un club pequeño que brinda contención a chicos de todos los barrios de Rawson”.

La mandataria capitalina, hizo referencia a todas las entidades deportivas e indicó que “al Club Deportivo Roca, lo acompañamos permanentemente al igual que a Germinal que es el Club histórico de la ciudad de Rawson. Desde la municipalidad con los recursos que contamos hacemos nuestro máximo esfuerzo para colaborar, ayudar y estar presentes con cada uno de ellos”.

“Bigornia club –continuó Artero- es una institución que recibe mucha ayuda pero también tiene una administración impecable y maneja los recursos de la mejor manera, y eso es notorio en el crecimiento que ha sabido sostener; el club Defensores de la Ribera, fue el primer club al que le brindamos ayuda, es un club que alberga muchos chicos, realizamos nuevas instalaciones, en su momento logramos  en conjunto con el ex gobernador Martin Buzzi el mobiliario, después vino la cancha de césped sintético y la compra del colectivo, si bien hoy Defensores de la Ribera y Defensores del Parque no están presentes confío en que también tendrán su espacio”.

Millonarios aportes

Los aportes que recibieron las diferentes instituciones son:

La liga del Valle recibió $595.000 que será abonado en 3 cuotas iguales y consecutivas. Destinados a 18  instituciones afiliadas a la misma.

El Club Regatas  firmó el convenio por $ 600.000,00 que serán aplicados en forma exclusiva y excluyente a la ejecución de la Obra finalización del SUM.

Por su parte, Bigornia club contará con los fondos para la ejecución, contratación y financiamiento de la obra: “Segunda etapa finalización del albergue”

Club Atlético Germinal, recibirá  la suma total de $ 1.800.000,00, que serán aplicados por el club en forma exclusiva y excluyente a la ejecución de la Obra: “nivelacion, compactación y relleno de cancha para colocación de césped sintético”, además de $4.000.000 para la adquisición de una alfombra de césped sintético  destinada a la cancha de Hockey.

El Club Social y Deportivo Roca celebró un Acta de Compromiso, tendiente a la adquisición de una alfombra de césped sintético para la cancha de Futbol 11donde la provincia  se compromete a aportar la suma total de $9.598.843.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados