Chubut

Cholila Online denuncia fake news realizadas por militantes de Papaiani

En los últimos días desde diferentes trolls (cuentas de twitter falsas) se viene calumniando, injuriando y acusando falsamente a Cholila Online de cobrar de la Municipalidad de Trelew a través de una empresa fantasma.

Sin dudas quienes atacan a Cholila Online no investigaron de haberlo hecho hubieran sabido que esto es TOTALMENTE FALSO. Un error de los empleados administrativos de prensa de la Municipalidad de Trelew que iniciaron mal un expediente con pauta publicitaria para www.playcomunicaciones.com.ar cuando en realidad Play Comunicaciones es la razón social del Monotributo de Cecilia Pinilla (Gerente Cholila Online) en ENERO de 2019 con la que se vende publicidad a empresas privadas y organismos públicos para los diferentes productos digitales que se poseen entre ellos www.cholilaonline.com y www.infoturchubut.com, entre otros. etc.

El error de los empleados públicos municipales fue que en vez de poner en la descripción publicidad institucional en el sitio web www.infoturchubut.com pusieron publicidad institucional en el sitio web www.playcomunicaciones.com.ar que obvio NO existe ya que Play Comunicaciones es la RAZÓN SOCIAL no una página web. No culpamos por esto a los empleados ya que este medio siempre se caracterizó por estar del lado de los trabajadores y sabemos entender que fue una equivocación que personas perversas quisieron utilizar en contra de este medio y terminaron protagonizando un hecho vergonzoso.

Luego agregan que Cecilia Pinilla no figura como monotributista y es REAL ya que a partir de FEBRERO ya NO es más monotributista por estar registrada como responsable inscripta en la AFIP-DGI.

Con respecto a los montos que perciben nuestros productos digitales web, en el caso de Cholila Online solo percibimos menos del 20 % de los medios tradicionales teniendo más visitas que ellos. En los próximos días publicaremos los récords de visitas que viene batiendo nuestro medio que está entre los cinco medios más leídos de Chubut haciendo historia en el periodismo de investigación, escribiendo lo que ningún periodista ni medio se animó a escribir en toda la historia de Chubut.

Ante las acusaciones que percibimos pauta publicitaria de Mariano Arcioni es TOTALMENTE FALSO y es nuestro reclamo permanente a las autoridades provinciales que nos discriminan no reconociendo que Cholila Online supera a los medios tradicionales en visitas y NO percibe ni un peso de publicidad. Mientras tanto los medios tradicionales perciben más de 2 millones de pesos por mes cada uno y Cholila Online CERO pesos. Por eso es que desde este medio solicitamos que se apruebe una ley provincial para que haya competencia en la distribución de la pauta publicitaria y fuimos nosotros quienes denunciamos el “CURRO PUBLICITARIO” de Daniel Taito.

Quienes realizaron este ataque desde la clandestinidad, el anonimato con trolls generando FAKE NEWS son personas que se encuentran trabajando y militando para Gustavo Mac Karthy y Florencia Papaiani que creemos que no son ellos los responsables de semejante delito y papelón porque tenemos el concepto de ellos de ser personas decentes, honradas y honestas por eso no los responsabilizamos quitando del medio cualquier tipo de insinuación por las elecciones políticas 2019 pero no podemos dejar de decir que son sus militantes. Entre ellos militantes ligados a Marivi Das Neves que se encuentran haciendo campaña política para Papaiani y desde el odio y las sombras no hacen otra cosa que perjudicar a los dirigentes para los cuales hacen campaña.

Ante cualquier duda o solicitud de información les dejamos el teléfono de Cholila Online para despejar cualquier tipo de duda. Cholila Online la verdad sin vueltas, La única verdad es la realidad. Cel. 2804262239

Nota relacionada de actualidad: El papa Francisco contra las ‘fake news’

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados