Elecciones 2019

Carlos Linares desarrollará una extensa agenda de campaña en Rawson

El candidato del Frente Patriótico recorre mañana, junto a su militancia, distintos sectores de la ciudad, inauguró una casa partidaria y cierra con un acto en el barrio Luis Vernet. Este jueves participó de un debate con otros candidatos.

El candidato del Frente Patriótico recorre mañana, junto a su militancia, distintos sectores de la ciudad, inauguró una casa partidaria y cierra con un acto en el barrio Luis Vernet.Luego de haber realizado, días atrás, una recorrida visitando instituciones y medios de comunicación, el candidato a gobernador por el Frente Patriótico – PJ, Carlos Linares, vuelve a instalarse con acciones de campaña en la capital provincial.

Este jueves participó del denominado “Debate de Candidatos” organizado por el Instituto María Auxiliadora de Rawson y desde la comunicación de su espacio se informó una completa agenda de actividades a desarrollar mañana viernes en la capital chubutense.

Durante el debate, Linares se refirió a la condición en la que se encuentra la capital provincial y sostuvo: “Rawson y Playa Unión tienen problemas de infraestructura, el tema de la pesca incide muchísimo en esta zona y el tema del puerto, que no le retribuye todo lo que ahí pasa, todo lo que genera”.

Y agregó que “si el producto de la pesca se trataría en tierra podría generar muchísimos más puestos de trabajo, pero para eso hay que tener las condiciones energéticas y de agua, dos cosas fundamentales que faltan”.

Según se supo, durante esa cargada agenda, el intendente comodorense y candidato a gobernador estará visitando emprendimientos, vecinos, clubes y realizará una caminata por el barrio San Ramón, inaugurará un local partidario y cerrará con una choripaneada en el barrio Luis Vernet.

 

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados