Política

Bard: “Eva Perón será siempre nuestro faro”

La candidata a vicegobernadora de Chubut por el justicialismo y concejal de Puerto Madryn, Claudia Bard, homanejó hoy a Eva Perón en el marco del centenario de su nacimiento y afirmó que “su legado será siempre el faro para todas las mujeres”.

“En este aniversario tan especial recordamos a Evita en su más grande entrega por la Patria y por todas nosotras”, destacó Bard al reseñar la vida de la líder peronista.

Para la candidata, “Eva Perón fue la primera que entendió el lugar que debíamos tener las mujeres en la historia argentina y nos abrió las puertas para que muchas decidiéramos volcarnos a la política para transformar la vida de los demás”.

Bard manifestó que “la fórmula que encabeza Carlos Linares para la Provincia es profundamente peronista y está inspirada precisamente en las banderas del Justicialismo que Eva llevó a su máxima expresión”.

Por último, la concejal de Puerto Madryn manifestó que “es muy triste ver la falta de vocación política y compromiso real con el pueblo que muestra el actual gobierno de Arcioni, sometiéndonos constantemente a un grado de decadencia al que nunca debimos haber llegado. Es bueno recordar en este aniversario los principios de lucha y movilidad social que nos dejaron Perón y Evita para volver a ponernos de pie y salir adelante como todos los chubutenses nos merecemos”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados