Comodoro Rivadavia

Ávila: “Tenemos los hombres para devolverle la alegría a los trabajadores”

El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, puso en valor las condiciones de los candidatos de Chubut al Frente, con el Gobernador Mariano Arcioni a la cabeza, para devolverle la esperanza al sector obrero.

Fue este mediodía en el marco de la celebración del Día Internacional del Trabajador realizada en el recinto de la Cámara de Comercio en Parque Saavedra, organizado por el mencionado frente electoral y que contó además de la presencia de Jorge Ávila y del mandatario provincial, con el Secretario Adjunto de la Institución, Carlos Gómez, y los secretarios generales José Llugdar (Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral), Walter Rey (La Bancaria) y José González (Empleados de Comercio), además del Senador nacional Juan Mario Pais, y los candidatos a la diputación provincial Juan Horacio Pais y Mary Cativa por la lista que encabeza Arcioni secundado por Ricardo Sastre.

El dirigente Petrolero señaló que “lo que debemos empezar a hacer hoy, es a construir una unidad entre todos los Trabajadores qué vivirán el país que va a dejar este Gobierno y el país que vamos a tener que intentar -entre todos- sacar adelante desde el año 2020”.

“Hay que trabajar mucho en la unidad. Muchos vamos a tener que dejar nuestros idealismos a un costado y ponernos a trabajar por el verdadero idealismo, que es el de los Trabajadores”, expresó ‘Loma’.

Y agregó que “este es el mensaje que tenemos que empezar a construir quizás nosotros desde este frente que hemos armado junto a Mariano Arcioni, José González, Walter Rey y José Llugdar; también con Héctor González de Luz y Fuerza y varios compañeros que están junto a este proyecto, donde lo que apostamos es a la unidad, al triunfo, al trabajo”.

“Quiero felicitar a todos y desearles feliz día. No importa el color y el signo del que sean, sino que mientras sean Trabajadores, el Trabajador tiene que estar como nosotros, que trabajamos por los jubilados y pensionados, por nuestros desocupados; ya que hoy festejar el Día del Trabajador es un privilegio. El que tiene trabajo realmente debe dar gracias a Dios, porque este Gobierno nacional se encargó de triturar el empleo y las PyMEs, en la región y en el país”, disparó.

Finalmente, el titular del Gremio más poderoso de la región remarcó que “en este nuevo sueño y esta nueva esperanza que nos da la democracia de pensar una Argentina distinta para todos, creo que este frente está a la altura de las circunstancias, porque tiene los hombres y la gente para devolverle la alegría a todos nuestros Trabajadores”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados