Curiosidades

Un joven quedó inconsciente y terminó internado por su adicción al Fornite

Sufrió pérdida temporal de la memoria luego de desvanecerse sobre su cama. La madre lo encontró con el joystick en la mano y el juego aún funcionando.

El Fortnite se ha convertido en un fenómeno entre millones de niños y adolescentes. El Fortnite se ha convertido en un fenómeno entre millones de niños y adolescentes.

Un niño de 12 años tuvo que ser internado por haber jugado demasiadas horas al Fortnite. Su mamá lo encontró una mañana en su cuarto inconsciente sobre su cama, con el joystick al lado y el juego todavía funcionando. «Se había desmayado por completo y no podía despertarlo», indicó su madre Vicky Winstanley, a un medio británico.

Según relató al programa televisivo This Morning, a Nathan le diagnosticaron «fatiga crónica». El problema había comenzado en diciembre del año pasado, cerca de navidad. «Nathan no estaba muy bien. Estaba constantemente cansado», explicó la mamá.

La mujer también indicó que al joven le costaba mantenerse despierto y tenía problemas para recordar cosas que pasaban en un corto período de tiempo.

El problema continuó agravándose a medida que pasaban las semanas, hasta que hace poco la madre encontró a su hijo inconsciente en la pieza. «Parecía que había sufrido un ataque, se había desmayado por completo y no podía despertarlo», aseguró Vicky.

Ante esta situación, decidió llevarlo con especialistas quienes decidieron hospitalizarlo. El joven se encuentra en buen estado de salud, aunque, lógicamente, recomiendan que no juegue durante tantas horas al Fortnite.

 

Cronica

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados