Policiales

Trelew: le roban a precandidata a intendente y apresan a dos sospechosos: uno tiene 15 años

Se trata de un sujeto de 30 años –del que dicen que tiene antecedentes—y del adolescente que lo acompañaba en un auto que fue interceptado en la rotonda 5 de Octubre –en el acceso sur de la ciudad– minutos después del robo que la referente del Partido Socialista del Chubut, Graciela Rodríguez, sufrió este miércoles al anochecer en los 60 minutos que se ausentó de su domicilio particular. Rodríguez denunció que los ladrones le llevaron una Notebook, una Tablet y un maletín con documentación que –según la policía—estarían en el vehículo en el que andaban los sospechosos.

El hecho fue denunciado por la damnificada alrededor de las 20,15 ni bien llegó a su casa de la calle A.P. Bell al 2100 y descubrió que a través de una ventana a la que le rompieron el vidrio le habían entrado a robar. Rodríguez consignó que salió entre las 19,10 y las 20 y presumió que fue en ese lapso de tiempo que los ladrones entraron a su domicilio.

La policía estaba recepcionándole la denuncia cuando se tomó conocimiento de que personal de la Comisaría Cuarta en el patrullero 923 había interceptado un Ford Focus con los posibles autores del hecho en la confluencia de la ruta 7 y la avenida Eva Perón. Fue en un operativo en el que colaboraron efectivos de otras dependencias de la ciudad.

 

 

 

Radio 3

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados