Trelew

Se inauguró la Plaza de la Amistad

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, dejó inaugurada la plaza de la Amistad del barrio San Martín. El acto contó con la presencia de funcionarios municipales y concejales, además de vecinos del sector, y niños que disfrutaban de los juegos.

“Este es un hermoso espacio que se ha puesto en valor y que ha significado un gran esfuerzo por parte del municipio, financiado con dinero del bono provincial, dejando un espacio acorde a las necesidades de este sector de la ciudad”, explicó el intendente Maderna.

“No solamente se ha trabajado en la reforestación, sino que se le ha dado un enfoque inclusivo, con la posibilidad de que muchos niños con discapacidad puedan acceder a todas nuestras plazas”, enfatizó el mandatario más adelante.

Además, Maderna también valoró el desempeño de su gabinete y su gestión, poniendo de relieve un importante número de acciones que se han ejecutado a pesar de la enorme crisis económica por la que atraviesa el país. “Esta gestión ha demostrado que va de cara al vecino porque así como gestionamos el Promeba para Amaya y Moreira, también avanzamos en redes de agua en zona de chacras, redes de gas en barrio Norte, Moreira y distintos puntos de la ciudad, el Loteo Belgrano, que hemos avanzado con luz y con agua para más de 850 familias”.

Y para finalizar, nuevamente puso de relieve el rol de la familia y la posibilidad de ejecutar obras que también les permitan a los vecinos poder disfrutar de los distintos espacios. “Lo mejor que nos puede pasar es recuperar un espacio propio para el disfrute de la familia. Y pretendemos que seamos todos gestores de poder cuidar este espacio tan hermoso, con sus juegos, con su iluminación y reivindicando el significado de la familia para la ciudad de Trelew”.

Por su parte, Marcelo Montserrat, secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, detalló las tareas realizadas en el lugar. “En esta plaza se hizo un relevamiento porque había sido vandalizada. Se decidió con planificación hacer senderos, veredas, el sistema de iluminación y todo el sistema de riego, además de la inclusión de juegos para chicos con discapacidad. Tenemos bancos que fueron restaurados y que son históricos de la plaza Independencia. Además de pintura, resembrado y forestación, que ya habíamos colocado y había sido también vandalizada”.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados