Curiosidades

Se filtró el nuevo episodio de “Game of Thrones”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

A pocas horas de su estreno mundial, las imágenes del segundo capítulo de la temporada final se filtraron en Amazon Prime de Alemania

El segundo episodio de la temporada final de Game of Thrones se filtró en línea antes de su debut en la noche del domingo, según informan medios como The Wrap y Variety.

Los rumores de una filtración comenzaron primero en Reddit y se extendieron a Twitter cuando los usuarios señalaron que el nuevo episodio se estaba transmitiendo mucho antes de su lanzamiento programado en Amazon Prime Video en Alemania.

De acuerdo a Variety, las imágenes filtradas se publicaron en el sitio web Openload, pero fueron reiteradas rápidamente. Sin embargo, los detalles del episodio ya llegaron a Twitter.

Esta es la segunda fuga que HBO ha enfrentado en la etapa final de la serie: el primer episodio de la temporada 8 se lanzó cuatro horas antes en DirecTV.

La producción de la serie tomó muchas medidas de seguridad durante el rodaje para evitar que se filtre información sobra la trama. Iain Glen (Jorah Mormont) reveló que no se permitió un solo guión en papel, y que los textos estaban en iPads. Y además de que se grabaron varias escenas falsas con la idea de confundir a un potencial “delator”.

Aunque el segundo episodio de la octava temporada de Game of Thrones aún no tiene sinopsis oficial se sabe que tendrá una duración de 58 minutos.

La primera entrega de esta nueva y última temporada alcanzó, tal como se esperaba, récord de audiencia a nivel mundial. Sólo en Estados Unidos registró 17,4 millones de espectadores por medio de todas las plataformas. Esa cifra supera incluso al final de la séptima temporada, que había logrado unos 16,9 millones de espectadores.

Asimismo, el primer capítulo se convirtió en el show más visto del año, superando a un capítulo de The Big Bang Theory, de febrero pasado, que tuvo 14,1 millones en audiencia.

El éxito de la serie, que tiene en su haber un total de 47 premios Emmy, también se vio en Twitter, donde hubo más de 5 millones de tuits sobre el episodio estreno.

Muy poco se sabe del final de la serie. La única certeza es que el último capítulo se emitirá el 19 de mayo.

 

Infobae

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados