Cordillera

Se dicta la Diplomatura en Atención Gerontológica en Esquel

Comenzó en marzo y se prevé que culminará en el mes de octubre. Forman parte empleados de las áreas de la Tercera Edad de Provincia y distintos municipios, además de personal de instituciones sociales.

Con importante convocatoria de empleados provinciales, municipales y de distintas instituciones sociales de toda la Provincia, continúa dictándose en Esquel la Diplomatura en Atención  Gerontológica.

El importante curso, que dio inicio el 23 de marzo, es llevado a cabo por la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores, y cuenta con el acompañamiento del Ministerio de la Familia y Promoción Social a cargo de Valeria Saunders, desde Dirección de Adultos Mayores Provincial.

De la diplomatura participan trabajadores que se desempeñan en el área de la Tercera Edad y personal de centros de día, residencias, además de acompañantes terapéuticos, cuidadores domiciliarios o asistentes gerontológicos de las localidades de El Hoyo, Epuyén, El Maitén, Cholila, Trevelin, Comodoro Rivadavia, Paso de Indios, Esquel, entre otras.

La capacitación, que se desarrolla en el Punto Digital Esquel ubicado en el barrio Don Bosco, es dictada por profesionales en la temática y se efectúa con el propósito de ofrecerles a las personas que se desempeñan en el área de la Tercera Edad y en entidades sociales las herramientas necesarias para poder profesionalizar su tarea y jerarquizar de esta manera los servicios que brindan.

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados