Policiales

Robó un patrullero, recorrió Rawson y lo abandonó porque se quedó sin nafta

El insólito robo de un patrullero policial se registró en la ciudad de Rawson, cuando un desconocido sustrajo un móvil que estaba en reparación en el predio de la División Transportes de la Policía.  Ahora buscan recuperar el equipo de comunicaciones que el ladrón le sustrajo antes de dejarlo abandonado en cercanías de una estación de servicio.

El auto fue robado durante la madrugada del miércoles y se cree que el ladrón estaba borracho y que lo dejó abandonado porque se quedó sin nafta.

Con el patrullero recorrió media ciudad, algunas cámaras de seguridad registraron su paso por distintos sectores de Rawson y presumen que hasta fue a su casa en el móvil policial.

Además,  pidió ayuda a un joven que realiza servicio de  seguridad en un local nocturno de Rawson que lo confundió con un policía, y quien lo ayudó a empujar el patrullero cuando se le quedó.

Luego, el ladrón dejó abandonado el móvil en una estación de servicio y uno de los playeros llamó a la comisaría para dar aviso que había un móvil con  las puertas abiertas y la luneta rota, indicó Radio 3 Cadena Patagonia.

Así fue como descubrieron que el móvil había sido robado del predio de Transporte. Y ahora se investiga el hecho para determinar quien fue la persona que se robó el patrullero.

 

 

ADN Sur

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados