Policiales

Rawson: detienen a supuesto “dealer” en su casa y le secuestran cocaína

Fue en un procedimiento que llevó a cabo la policía Federal entre la tarde y la noche del viernes en el barrio capitalino 3 de Abril. Si bien las autoridades se manejaron en el más absoluto hermetismo, este medio logró averiguar que el detenido sería un marinero de entre 40 y 45 años, al que lo estuvieron investigando en los últimos tres meses y que en razón de ello le imputan comerciar droga al menudeo. De hecho, le incautaron el auto que presuntamente venía utilizando para distribuir la mercancía.

La diligencia, autorizada por el Juzgado Federal de Rawson, se llevó a cabo en un inmueble situado en la calle Los Arrayanes al 300. La persona aprehendida tendría entre 40 y 45 años y dicen que estaría en pareja pero que su mujer no tendría ninguna vinculación con lo que él hacía a espaldas suyas, presuntamente.

Según se supo, cambiaba constantemente de vivienda. Estuvo domiciliado en Trelew, Rawson y hasta no hace mucho en playa Unión; y si bien nadie lo confirmó hasta ahora oficialmente, habría otra persona involucrada que podría caer en cualquier momento. Sería el que lo aprovisionaría de la cocaína que él después salía a distribuir, sostienen los investigadores de la Federal.

El lunes lo indagarían en el Juzgado del doctor Gustavo Lleral
por comercializar estupefacientes y hasta ese día va a estar alojado en la Delegación Rawson de la Policía Federal, según se supo.

 

Radio 3

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados