Causas Embrujo y Revelación

«Que Bortagaray tenga un caudal interesante de votos nos hace preguntarnos si a la sociedad le importa la corrupción»

El justicialista Dante Bowen, que busca ser reelecto como intendente de Dolavon, casi duplicó en cantidad de votos a Martín Bortagaray, candidato alineado al oficialismo provincial. Sin embargo, consideró que alguien como el ex ministro que está imputado en la llamada causa «Revelación» haya tenido un caudal considerable de votos, obliga a preguntarse si la sociedad de Chubut toma en consideración la corrupción a la hora de ir a las urnas.

Bowen estuvo ayer en el programa A Primera Hora de FM EL CHUBUT y dijo estar «muy satisfecho» con el resultado alcanzado en las PASO, y estimó que en la general de junio podrían estar más cerca del 60% logrando su reelección como intendente.
Aunque casi duplicó en votos al candidato de Chubut al Frente, el ex intendente Martín Bortagaray, no dejó de marcar que «como dato político nos llama la atención que una persona vinculada a los hechos de corrupción que son de público conocimiento, tenga un caudal de votos interesante en la localidad. Nos hace preguntarnos si la corrupción le importa a la sociedad de Chubut o no».

Incluso, Bowen fue más allá y planteó que «el Gobierno Provincial sacó varios votos, un treinta y pico por ciento, y tenemos que preguntarnos si a la sociedad de Chubut le preocupa o no la corrupción, hay que analizarlo».

El intendente de Dolavon insistió en sostener que «hay algunos personajes de la política que están vinculados a esa situación y han sacado muchos votos, y eso me llama la atención, sobre todo cuando el año pasado se vieron tapas y tapas de diarios donde se mostraba esa situación, y muchos incluso son candidatos, como el propio candidato a intendente de Dolavon por el espacio del Chusoto, que no sé cómo se llama ahora, salió esposado de la Casa de Gobierno y sin embargo todavía hay gente que lo sigue votando».

 

 

 

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados