Elecciones 2019

“Pobre aquella persona que se cree dueña de los votos”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, se refirió a la decisión de Valeria Galone de apoyar el proyecto de Chubut Al Frente –liderado por el gobernador Mariano Arcioni-. “No es que uno sigue porque me conviene y si no me conviene no sigo. La compañera Galone tomó una decisión pero eso no disminuye las chances”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “lo de Omar es un tema interno-partidario. Nosotros le explicamos la posición del día que se confirmó el Frente”.

“Él tenía una expectativa entre los ocho primeros, esos ocho primero no pueden ser bajo ningún punto de vista por el tema de cómo se conformó el Frente pero sigue militando en las filas del Frente”, dijo en diálogo con Radiocracia.

Asimismo, aclaró que “la compañera Galone tomó una decisión pero eso no disminuye las chances. Pobre aquella persona que se cree dueña de los votos. La gente vota o no los proyectos políticos y eso es lo que debe respetarse”.

“No es que uno sigue porque me conviene y si no me conviene no sigo”, indicó.

En este marco, destacó que “nunca tuve problema de debatir con nadie. No quiero hacer de un debate un espectáculo político”.

Finalmente, Linares concluyó que “yo soy un defensor del proyecto nacional y popular y considero a Cristina Fernández de Kirchner la líder innata de este proyecto. Si se da la oportunidad y la ex Presidenta puede venir a visitarnos a nuestra ciudad será más que bienvenida”.

 

 

El Comodorense

Dejanos tus comentarios

Comentarios cerrados